Divorcios de Mutuo Acuerdo Ante Notario en Valladolid

Con la aprobación y posterior publicación en el BOE de la Ley de Jurisdicción Voluntaria (15/2015 de 2 de julio), Usted puede tramitar su separación o divorcio ante el Notario, evitando así pasar por el Juzgado siempre que se trate de un divorcio de MUTUO ACUERDO, y NO existan hijos menores o personas con alguna discapacidad.
Una pareja que desee divorciarse ante Notario solo tiene que buscar un abogado de su confianza para que redacte el Convenio Regulador y posterior ratificación del documento ante Notario o un Registrador con la preceptiva asistencia letrada.

Se trata de un proceso mucho más rápido que un divorcio habitual, eficaz desde la firma de la Escritura Notarial y con los mismos efectos que un divorcio tramitado en sede Judicial, se extingue el vínculo matrimonial, y se da por disuelto el matrimonio.

Si desea más información sobre este divorcio que lleva poco tiempo funcionando y puede hacer que surjan dudas, contacte con nuestros abogados expertos en Divorcios de Mutuo Acuerdo Ante Notario en Valladolid.

– Teléfono/ fax: 983 33 05 26
– C. Electrónico: info@hevilexabogados.com