Abogados Divorcios.
Divorcio Express en Valladolid.

Abogados Divorcios Valladolid. Havilex abogados.

En Hevilex abogados estamos capacitados para obtener resultados óptimos en cualquier situación que pueda presentarse. Le proporcionamos una información clara y directa para poder divorciarse, separarse o plantear y modificar  medidas sobre alimentos y visitas.

Si existe mutuo acuerdo entre el matrimonio que se divorcia, tramitamos los divorcios express en Valladolid. 

Es un procedimiento muy rápido, se solicita por parte de uno de los cónyuges con el consentimiento del otro, siendo necesario solo un abogado y un procurador.

En el divorcio contencioso uno de los cónyuges presenta una demanda contra el otro cónyuge y en ella deberá explicar por que solicita el divorcio (aunque no es necesario justificar ninguna causa) y explicar cómo quiere que se regule la relación familiar después del divorcio.

Asimismo Hevilex abogados le asiste en la solicitud de todo lo necesario en el divorcio; como la asignación de la patria potestad, la asignación de la guardia y custodia, la liquidación de bienes gananciales, el derecho de visitas, la pensión de alimentos, la reclamación de pensiones compensatorias, el uso del domicilio familiar, el reparto de bienes restantes, etc.

En Hevilex Abogados estamos especializados en la tramitación de procedimientos de divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos con unos precios adecuados a las circunstancias actuales.

Siempre evitaremos el conflicto planteando a ambos cónyuges una solución negociada del asunto. Nuestro objetivo es evitar enfrentamientos futuros tras la resolución dictada que ponga fin a la vida en común de la pareja, velando siempre por el bienestar de los hijos menores y su protección, evitando siempre la aparición de nuevos conflictos entre los progenitores.

Si busca un abogado en Valladolid especialista en divorcios, no lo dude, Hevilex abogados le representará y defenderá sus intereses.

Consúltenos sobre su divorcio  y le atenderemos sin compromiso.