Despacho de Abogados Especializados en Divorcios Valladolid. Hevilex Abogados.

        Abogados-Divorcios-Valladolid.-Hevilex-Abogados.             Hevilex

Hevilex Abogados Divorcios Valladolid es un despacho especializado en Divorcios, tantos divorcios Express, como de Divorcios de Mutuo Acuerdo con sede en la ciudad de Valladolid que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Está formado por dos abogados licenciados en derecho por la Universidad de Valladolid con titulación acreditativa de prueba CAP obtenida por la realización de los cursos General y de Especialización impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica de Valladolid perteneciente al Ilmo. Colegio de Abogados de Valladolid y tras pasar las pruebas validadas para su otorgamiento por el Consejo General de la Abogacía Española.

Ambos abogados pertenecen actualmente al Ilmo. Colegio de Abogados de Valladolid.

Los letrados de nuestro despacho mantienen un constante seguimiento de la actualidad jurídica, Derecho Matrimonial, Derecho de Familia para así obtener los mejores resultados posibles en cada procedimiento. Su principal objetivo es realizar un asesoramiento de forma accesible, directa y personalizada para cada uno de sus clientes en particular, adaptándonos al horario laboral del cliente.

Esta combinación de conocimiento y dedicación es la gran fortaleza de Hevilex Abogados, lo que permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento de máxima calidad, con la energía necesaria para velar éxitosamente por sus intereses.

Consúltenos sobre su divorcio  y le atenderemos sin compromiso.